miércoles, 12 de noviembre de 2008

“Ante Ti”

21-08-2005

Ante ti, estoy aquí
esperando que me des una señal
con la que me de cuenta
de ese amor que dices tener por mí.

Ante ti estoy mostrándome como soy
porque nadie ha podido develarme
como tú lo has hecho hoy
aquí estoy para ti, presente.

Como la esperanza que nunca muere
como la fe que jamás perece
con este amor eterno sin fin
que ha superado todo un invierno sin ti

Sin aquel calor que sólo tú me das
sin aquellas caricias que me enloquecen
sin esos besos que sólo tus labios dan
porque a pesar de la distancia en mi mente.

Siempre estuviste presente
cual mancha indeleble que jamás ha de borrarse
como la tristeza que viví desde que te fuiste
como el vacío que llevé dentro cuando estuviste ausente.

Ante ti estoy, mostrando mis sentimientos
revelando toda la verdad de estos
diciéndote que para mí la soledad fue una condena
durante toda tu ausencia.

Mi amor, mi tiempo sin ti fue un ayuno
en el que me abstuve de tu amor
que es alimento para mi cuerpo y alma
que viví contando los minutos hasta tu llegada.

Sin ti andaba cabizbajo, sin rumbo
sin alegría, sin entusiasmo, sin deseo de hacer nada
como zombi; andaba por las calles sin tu amor
porque todo ese tiempo viví con un gran vacío en el alma.


Sin tus besos, que calma dentro de mi
toda esa pasión que me quema
cual volcán en erupción, loco de deseo
por tenerte en mis brazos.

Ante ti estoy con los ojos humedecidos
por la emoción que me embarga en estos momentos
porque a pesar de la distancia, de ti sigo enamorado
como el primer día en el que te hiciste dueña de mi corazón.

No hay comentarios: