miércoles, 26 de noviembre de 2008

“Quisiera”

24/05/2008

Quisiera no pensar
simplemente dejar
dejar de estar esperando
tu compañía mendigando.

Quisiera no sentir
dejar este cariño que siento por ti
quisiera cerrar este hueco.
que llevo dentro.

Como cierro mis ojos
cuando te pienso
quisiera poder mirarte
y simplemente no desearte.

Quisiera que los minutos
pasaran sin imaginarte
que no ocupes ni un pensamiento
en ninguno de mis instantes.

Sé que pronto saldré
dejaré de caminar en círculos
alrededor de tu ser
dejar de sentir esto.

Quisiera cambiar de repente
dejar de tenerte en mi corazón
de mis recuerdos sacarte
alejar tu voz de mis oídos.

Que no sea para mi ningún sonido
el sólo vibrar de tu boca
que no busque sentir tu aliento
ni tus labios besar.

Quisiera dejar de verte
de la forma en que te veo profundamente
no desear más verme reflejado
en tus ojos cuando estas a mi lado.

Quisiera cerrar esta puerta
simplemente mirar hacia otra dirección
dejar de vivir este sentimiento a medias solo amando a una ilusión.

No hay comentarios: